Bosch MaxoMixx MSM88160

Comparar
8.1 Total Score

59,99€ 115,00€

amazon amazon.es
VER OFERTA
  • Su alta potencia de 800W
  • Ofrece kits muy completos que permite elaborar múltiples recetas

Según Bosch, la batidora de mano Bosch MaxoMixx es una batidora robusta, fabricada en materiales de alta calidad y con una potencia digna de un uso profesional. Sin duda, la Bosch Maxo Mixx es uno de los mejores modelo de Bosch por su potencia, acabados,  comodidad y versatilidad. Es por ello que merece un puesto importante en nuestro ranking de las mejores batidoras de mano.

Potencia de la Bosch MaxoMixx

La MaxoMixx es una de las batidoras de mano más potentes que podemos encontrar. Sus 800W hacen que podamos obtener resultados profesionales, satisfaciendo las necesidades de los cocineros más exigentes. En este aspecto la Bosch MaxoMixx es una clara ganadora frente a sus competidoras.

Calidad de los materiales de la Bosch MaxoMixx MSM88160

El cuerpo está revestido de acero inoxidable de alta calidad, y el pie y las cuchillas también están fabricadas en dicho material. Desde el punto de vista higiénico esto es un factor muy importante a tener en cuenta, ya que el acero inoxidable no adquiere color ni olor de los alimentos, y se limpia muy fácilmente.

Sin embargo, esta batidora tiene un “pero”. Según algunos usuarios, la pieza de plástico que une el brazo con el cuerpo con el tiempo se termina rompiendo con el uso, haciendo que el acople quede flojo y el brazo se desprenda. Aquí puedes consultar todas las opiniones de usuarios acerca de esta batidora.

bosch maxomixx desmontable

Una de sus características más novedosas es el cable flexible en espiral que permite una mayor libertad de movimientos. Los botones de la batidora son grandes y fáciles de manejar, y el agarre es agradable gracias a su empuñadura SoftTouch.

bosch maxomixx mango

Cuchillas

La Bosch MaxoMixx tiene una cuchilla QuattroBlade de 4 hojas fabricada en acero inoxidable que nos permiten obtener un buen resultado en los triturados.

Velocidades

La MaxoMixx cuenta con 12 velocidades más un botón turbo, para que puedas regular la potencia a tu conveniencia.

Accesorios de la Bosch MaxoMixx

La MaxoMixx cuenta con varios accesorios que amplían sus funcionalidades. En esta review te mostramos la oferta para la Bosch MaxoMixx MSM88160, que viene con el vaso mezclador, un picador XL y con varilla batidora para montar nata, claras de huevos y masas finas.

También existen otros packs que viene con más accesorios (y en algunos casos son más caros), como los que puedes encontrar aquí.

8.1 Total Score
Muy completa

Sus 800W y la gran cantidad de accesorios sin duda hacen de esta batidora una de las mejores de su gama

Potencia
9
Calidad de los materiales
7
Relación calidad-precio
7.5
Facilidad de limpieza
9
PROS
  • Su alta potencia de 800W
  • Ofrece kits muy completos que permite elaborar múltiples recetas
CONS
  • Debilidad de algunas piezas de acople, según opinión de algunos usuarios

Tags:

Comparar artículos
  • Batidoras de vaso (0)
  • Batidoras de mano (0)
  • Batidoras amasadoras (0)
  • Batidoras de varillas (0)
  • Batidoras de smoothie makers (0)
Comparar
0